nuestra empresa

Innovadores Comprometidos

Identidad

Accrenus es una compañía global que nació en 2006 a partir de la vocación comprometida de su fundador; quien después de adquirir conocimiento y experiencia durante más de dos décadas en el mundo corporativo, decide compartirlo a través de Accrenus, brindando soluciones innovadoras a las empresas que buscan diversificar y optimizar sus procesos de negocios en todo el mundo. Accrescere y Strennus dan origen a su identidad. Es la unión de dos raíces latinas que proyectan el éxito en el crecimiento y desarrollo de empresas y oportunidades. Accrenus tiene como fortaleza la capacidad de acompañar con éxito a sus clientes en sus procesos de inversión tanto en su país de origen, como de iniciar acciones dirigidas a fortalecer su presencia estratégica en aquellos países donde desea posicionarse.

Valores

Transparencia, lealtad, integridad, compromiso, tenacidad y profesionalismo.

Visión

Ser líderes en el Desarrollo de Negocios, en Gestión y Concreción de Procesos de M&A, Alianzas Estratégicas y Acuerdos de Complementación Industrial que le permitan a sus clientes el desarrollo sostenible en el tiempo.

Misión

Transformar el conocimiento y la experiencia del equipo de Accrenus en éxito para sus clientes, articulando un plan estratégico a largo plazo que proyecte beneficios y prosperidad para las empresas involucradas y la comunidad a través de la creación de empleo y valor agregado.